FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach de Arango empató al Bayern

juan

Bayern Múnich, líder destacado de la Bundesliga alemana, empató 1-1 en casa con el Borussia Moenchengladbach, este viernes en el partido que abrió la jornada 17 y que fue la última para ambos antes del tradicional parón liguero invernal, según informó la agencia de noticias AFP.

Este resultado podría permitir a los otros candidatos al título reducir su desventaja con el líder, especialmente en el caso del Bayer Leverkusen, que llegaba a esta jornada a once puntos de los bávaros y que si gana el sábado al Hamburgo se pondría a nueve. Por el momento, quedó provisionalmente a doce.

El equipo de Monchengladbach no puso las cosas fáciles en ningún momento y llegó a adelantarse en el marcador, con un penal transformado por Thorben Marx  (minuto 21) , mientras que para el Bayern igualó en el 59 el suizo de origen albanés Xherdan Shaqiri, mientras, el venezolano Juan Arango, quien ha demostrado un gran juego en los últimos meses, estuvo en cancha en todo el encuentro.

Junto al Bayer Leverkusen, también podrían acercarse a la cabeza el Borussia Dortmund y Eintracht Fráncfort, igualados a 27 puntos y que si ganan respectivamente en sus choques de este fin de semana ante Hoffenheim y Wolfsburgo se colocarían a doce unidades del primero.

Borussia Moenchengladbach, una vez más, puso contra las cuerdas al gigante del fútbol alemán, después de que en la temporada pasada le ganara los dos partidos de liga.

Bayern, que ya era campeón de invierno desde la jornada 14, no pudo con este empate igualar el récord de puntos en una primera vuelta de la Bundesliga, ya que se quedó con 42, cuando en la 2005-2006 alcanzó 44. Para ello hubiera necesitado la victoria en el Allianz Arena.

LaVinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos