FútbolNoticiasPrimera División

Giroletti y Andreutti, contención con jerarquía

DP-21-06 -- FOTO SIMÓN BARDINET

Con el aval de la experiencia y la jerarquía que tienen en la institución, y en el terreno, Alain Giroletti y Ricardo Andreutti se preparan fuertemente para el próximo torneo con la esperanza de hacer al Deportivo Petare uno de los contendientes al título.

El “8”, y uno de los capitanes del equipo, confesó estar contento y motivado de cara al nuevo torneo. Giroletti aprovechó la oportunidad para afianzar el compromiso del grupo: “Hay que seguir con el mismo compromiso, mejorar el rendimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Sabemos que será un torneo difícil, pero nosotros a pensar en lo que es Petare, en corregir los errores que tuvimos el torneo pasado”.

Por su parte, su compañero en la contención Ricardo Andreutti, admite estar optimista para la zafra que se avecina: “Desde tan temprano, al ver la disposición del grupo, las expectativas se renuevan, las hacen bastante grandes y positivas”. De igual forma expresó su felicidad por seguir en la institución: “Muy contento de seguir un año acá con los compañeros, muchos amigos”.

Tanto Giroletti, como Andreutti, le adjudican mucha importancia a la pretemporada que ya están realizando: “Esta es una etapa en la que hay que apretar los dientes y saber que es muy importante para el resto del año, es la base física; lo que nos va a mantener sanos en la temporada. La intención es hacer de la mejor manera y al 100%”, sentenció Andreutti.

Resguardada por “Giro” y “Ricky”, la contención petareña tiene confianza en que se puede mejorar la actuación del torneo pasado. En lo personal aspiran a mejorar sus actuaciones individuales: tener más minutos, ser más efectivos, jugar con la mayor intensidad posible y con profesionalismo.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos