Vinotintos en el Extranjero

Gimnasia de Hurtado y Vargas logró triunfo importante para la permanencia

jan_hurtado_gimnasia_newells_2019_gimnasiaorgar_1349x594

Gimnasia se impuso este viernes por 1-0 a Newell’s como local gracias a un gol de Tijanovich con el tiempo ya cumplido y toma oxígeno con la parte baja de la clasificación.

El equipo de La Plata consiguió una victoria ante su público cuando el empate parecía asegurado y logró mantenerse por encima del descenso en la tabla de promedios.

El venezolano Jan Hurtado fue titular y su compatriota Jesús Vargas ingresó en la segunda parte.

En el otro partido que marcó el inicio de la vigésimo tercera jornada de la Superliga, Aldovisi goleó por 3-0 a Colón y sumó tres puntos que le permiten acercarse mucho a la zona de Copa Sudamericana.

Loading...

Los goles llevaron la firma de Chávez, que tuvo que retirarse lesionado, Stracqualursi y Alan Ruiz, quien también abandonó el campo antes de tiempo por molestias.

En la continuidad de esta vigésimo tercera fecha y en la disputa por el título, este sábado el líder Racing Club recibe a un Belgrano que suma ya siete jornadas invicto.

Por su parte, el escolta Defensa y Justicia visita el domingo a Patronato en busca de una victoria para no perder la ilusión de lograr el primer título de su historia.

Los otros duelos relevantes de esta jornada enfrentarán el domingo a River Plate con Independiente y ese mismo día Boca Juniors visitará la cancha de San Martín.

EFE
Foto: Gimnasia.org.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos