FútbolNoticiasPrimera División

Gil: “La intención de la BBVA debe ser sana”

zam

Óscar Gil, estratega de Zamora FC, dio declaraciones exclusivas a LaVinotinto.com para hablar acerca de la actualidad del equipo, expectativas y plantear su opinión acerca del patrocinio de la BBVA.

“Primero debemos pasar los obstáculos que hemos tenido que enfrentar como el tema de las expulsiones, sanciones. Siempre con el entusiasmo de poder construir un equipo competitivo”, dijo el entrenador del conjunto blanquinegro.

También, tuvo oportunidad de agregar que el arbitraje no ha estado del todo bien en lo que va de torneo apertura. “Para la quinta fecha de este torneo, nosotros teníamos una cuenta de 33 tarjetas amarillas, 6 expulsiones, 5 penales y muchos de ellos dudosos”, afirmó.

Del nuevo patrocinio, el profesor Gil, apuntó que: “Me parece que es un buen negocio para el fútbol venezolano, pero es mucho más negocio para la Federación, obviamente.

Además, finalizó añadiendo que espera que la intencionalidad de los dirigentes sea la más adecuada y haya una buena administración de los recursos. “Espero que las intenciones sean sanas y que sean para beneficiar a los equipos que necesitan, como nosotros, por ejemplo”.

A continuación el audio de la entrevista

Oscar Gil – DT Zamora by lavinotinto

Por: Silvanna Panzarelli.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos