FútbolNoticiasPrimera División

Gerzon Chacón responsabilizó a Kabchi

AMP_0014

El que fuera por muchos años jugador del Deportivo Táchira y ex Sportivo Luqueño de Paraguay, Gerzon Chacón es ahora ficha del Aragua FC para el venidero Torneo Clausura. Su paso por Paraguay fue corto, aunque “me fue de gran manera, me costó un poco al principio, llegué a Paraguay en vacaciones cuando terminaba la temporada”, apuntó.

El seguir en el Sportivo Luqueño no dependia completamente del jugador: “Mi continuidad es un tema exclusivo de la directiva, habían elecciones en el club, el presidente que estaba ya no está. Por otro lado, el director técnico quería que continuara pero tenían que tomar la decisión a principios de año y fue poco complicada la espera en lo personal”, señaló a Lavinotinto.com.

Sin embargo, “tanto el equipo como la directiva quedaron muy satisfechos con mi trabajo, creo que quedaron las puertas abiertas al club para cualquier venezolano que vaya a Paraguay”, apuntó.

Ahora en el Aragua
El ex vinotinto considera que el conjunto aurirojo “es un equipo que viene haciendo las cosas bien, una buena plantilla”. Describió que “antes de irme a Paraguay tuve la oportunidad de fichar por el Aragua pero luego se cayeron las negociaciones”.

El técnico Ángel Raúl Cavalieri lo tendrá a disposición para el primer encuentro contra El Vigía, el jugador andino habló sobre la relación que vive con el DT. “Un técnico que conozco, estuve con él en el Táchira y en el Italchacao, al igual que nosotros quiere ser protagonista de este torneo”.

Su vuelta a Venezuela y la regularidad que pueda tener en el Aragua FC abren las puertas de un posible regreso a la selección según el jugador. “Todo jugador quiere estar en la selección pero para ello es necesario que esté en buena forma y un buen rendimiento con buenos partidos, si llega el llamado bienvenido sea. Ahora sólo pienso en el Aragua y devolverle la confianza que me dieron”, argumentó.

No obstante, observa que la selección vinotinto está “mejorando y madurando en el tiempo con César Farías, el jugador ha crecido mucho. Me di cuenta estando en Paraguay que al jugador venezolano se le ve con otros ojos, es apreciado y eso lo ha logrado la selección y los que juegan en el extranjero, han dejado una buena imagen”.

El grupo aurirrojo se prepara para enfrentar al Vigía este domingo en Maracay: “Hemos trabajado bastante bien, poco a poco nos vamos conociendo a pesar que con unos compañeros no he tenido la posibilidad de estar y ahora trataremos de acoplarnos, buscaremos ganar y pelear el campeonato pues el Aragua es un equipo competitivo”.

Sobre el Táchira
Ante un eventual retorno al Táchira, equipo donde estuvo por varios años: “No se, es una decisión complicada, salir del club no fue idea mía. Fue una decisión del señor Edmundo Kabchi, me dijo que ya había cumplido con mi ciclo”.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos