FútbolNoticiasPrimera División

Gerzon Chacón: “Tenemos que volver a enamorar a la afición”

Gerzon Chacon

Un nuevo reto personal tendrá Gerzon Chacón con la camiseta del Deportivo Táchira F.C., afrontar un semestre signado por la disputa del Torneo Clausura 2015 y una nueva Copa Bridgestone Libertadores.

Para el oriundo del Barrio El Carmen de San Cristóbal, la pausa navideña le trajo consigo una mayor energía de cara a su retorno a las canchas. “El mes de diciembre lo viví con ansias, la intertemporada la disfruto con muchas ganas por empezar este torneo y estoy feliz por estar otra vez al 100 por ciento físicamente”, añade.

Si hay alguien que ha vivido concentraciones y exigentes fases de preparación en el Carrusel Aurinegro, es sin dudas Gerzon Chacón; el eterno “18” disfruta del presente cada día, sabiendo que el hecho de estar compenetrados la mayor parte del tiempo le permitirá al grupo conocerse mucho más.

“Una concentración a inicio del torneo siempre es importante debido a que siempre se suman compañeros nuevos, uno se va planteando los objetivos y va conociendo su formar de ser, se va integrando a plenitud”, confiesa Chacón, con el aval que le da sus 378 presentaciones con la camiseta amarilla y negra.

Para el lateral derecho atigrado, todos los efectivos han entendido la responsabilidad por hacer las cosas de gran forma en la segunda parte de la temporada. “Cada torneo lo arrancamos con mucha ilusión, sabiendo que nos estamos jugando muchas cosas en este Clausura y la idea es empezar de la mejor manera y terminarlo así”.

Para Gerzon, la llegada de los nuevos efectivos le da un plus de jerarquía al plantel, necesario para la obtención del éxito. “Éramos un equipo con muchos jóvenes y pocos los de experiencia, hoy en día se sumó más experiencia, eso es fundamental y más con este club que es el más grande del país”, señala con convicción.

“Los que han venido son jugadores ganadores, esperamos los que ya estábamos rendir al máximo para que el equipo pueda tener un gran torneo”, complementa Chacón, a propósito de las llegadas del portero Alan Liebeskind, el defensor argentino Javier López, el mediocampista Jorge “Zurdo” Rojas y el atacante uruguayo Pablo Olivera.

Palabras a la afición

Siendo emblema de la afición y uno de los capitanes del plantel, Gerzon Chacón se despide con un mensaje para la enorme parcialidad atigrada: “Desearle un feliz año a toda la fanaticada del equipo que siempre nos apoya, esperando que este torneo sea de muchas alegrías, nos queda trabajar y demostrarlo en el terreno de juego para volver a enamorar a esta afición que siempre nos sigue”, cierra con una sonrisa y el compromiso de realizar un gran semestre.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos