BéisbolGrandes Ligas

Gerardo Parra impulsó cuatro en lauro de Colorado

gerardoparra

El jardinero derecho venezolano Gerardo Parra y el segunda base D.J. LeMahieu encabezaron el ataque de los Rockies de Colorado que se impusieron por 12-10 a los Nacionales de Washington.

Parra, que se fue de 5-2, impulsó cuatro carreras y anotó otras dos, mientras que Mathieu ligó dos imparables, incluido sencillo que le amplió a 10 oportunidades consecutivas que llegó a base, la cuarta racha más larga en la historia del equipo.

La racha concluyó en el primer episodio cuando fue abanicado después que los Rockies habían logrado racimo de siete carreras que decidieron el triunfo de los Rockies.

El receptor Tony Wolters pegó jonrón de tres carreras con tres imparables y el jardinero central Charlie Blackmon amplió a 12 juegos consecutivos que ha pegado de hit para los Rockies.

La victoria fue para el relevista Boone Logan, el sexto lanzador de los siete que utilizaron los Rockies, al sacar dos outs con dos ponches monumentales.

La derrota fue para Strasburg que siguió con los problemas de control al comienzo del partido por lo que sólo duró una entrada y dos tercios después de haber cedido nueve imparables con nueve carreras limpias.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos