Vinotintos en el Extranjero

Genoa de Rincón no pasó del empate a cero con el Lazio

tomas_rincon_genoa_lazio_2016_efe_877x452

Genoa y Lazio, dos equipo que están viviendo un año decepcionante en la Serie A, empataron a cero en un duelo deslucido y sin grandes ocasiones de gol que complica aun más sus respectivas situaciones, en una jornada que se abrió con otro empate entre Bolonia y Fiorentina.

En el estadio Luigi Ferraris, Genoa y Lazio plantearon un partido táctico, centrándose en no dejar espacios en defensa. El Lazio cambió de actitud en la segunda mitad con la entrada de los españoles, ambos excanteranos del Barcelona, Patric Gabarrón y Keita Baldé, que dieron más velocidad al juego de los romanos en la banda derecha.

Por su parte, el Genoa, que contó con el venezolano Tomás Rincón desde el arranque, se acercó a la portería rival únicamente desde situaciones a balón parado y lleva ya tres partidos sin marcar.

El conjunto romano tomó más la iniciativa, pero nunca dispuso de ocasiones claras y se limitó a buscar centros desde las bandas que la defensa rival supo contrarrestar.

El empate no satisface a ninguno de los dos equipos, que volvieron a decepcionar. Los genoveses se quedan decimosextos, a seis puntos de la zona de descenso, y sus perseguidores podrán recortar puntos en los duelos del domingo. El Lazio es noveno y sigue muy lejos de la zona europea, que era su objetivo en el campeonato.

Horas antes, el español Cristian Tello, recién llegado al Fiorentina, fue protagonista con una asistencia para el gol de Federico Bernardeschi en el empate a uno de su equipo en el campo del Bolonia. Los toscanos ven peligrar su tercera plaza, ya que el Inter, con un triunfo contra el Verona, podrá adelantarle en la tabla.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos