FútbolPrimera División

García: “Tenemos que buscar otras alternativas”

Alex García

Los planes del Zulia FC, se ven perturbados, debido a las dos derrotas que ha sumado el equipo en las ultimas jornadas, del torneo Apertura de Primera División. Al igual que al CD Lara, al Deportivo Petare le bastó un tanto para llevarse la victoria del “Pachencho” Romero, de Maracaibo, y dejar sin puntos a los zulianos.

Después del debut con tres goles frente a Carabobo, el petrolero no ha podido mover las redes y esa es una de las causas que expuso Alex García, director técnico zuliano, tras el encuentro ante los petareños el pasado miércoles.

El Petare se vino a conservar atrás y a trabajar el contraataque, logró algunas llegadas importantes que supimos contrarrestar y en una jugada de pelota quieta la mete. Sacaron ventaja de eso, manejaron el partido y se recogieron atrás… Nosotros por mucho que quisimos e insistimos no tuvimos peso arriba, aparte que las jugadas de pelota quieta no las estamos cristalizando… y cuando tuvimos las opciones también las desperdiciamos”, agregó el estratega colombo-venezolano.

Sobre el funcionamiento del equipo, García destacó que Eder Hernández no está al tope de sus condiciones físicas. “Salió liquidado del partido, por eso lo llevamos de a poco… Gustavo Rojas se está sacrificando mucho, quisimos recomponer con la entrada de Wilton Almeida y no funcionó y lamentablemente se nos cayó el partido por ahí”.

El director técnico del petrolero, también comentó sobre la zona delantera. “No tuvimos fuerza en el ataque, fuimos vulnerables, logramos un poco más de fuerza cuando subimos a Rojas y el ingreso de Edgar Rito, llegamos un par de veces con Héctor Noguera y Roberto Carlos Bolívar, pero las desperdiciamos… Manuel Arteaga no cumplió con las expectativas que teníamos con él y la pareja con Santiago Davio no funcionó, así que tenemos que buscar otras alternativas porque el tiempo va a apremiando y tenemos que apurar”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos