FútbolNoticiasPrimera División

García: “El objetivo es salvarnos del descenso”

CaracasVsLlaneros_11

El Vicepresidente de Llaneros de Guanare, Francisco García, desveló en una entrevista del programa radial Lavinotinto.com, los detalles de relevancia que acaecen en el plantel verdiazul.

Llaneros estuvo ligado en los últimos semestres a problemas económicos, y en el seno de la institución actúan precavidamente para evitar lo ocurrido en el pasado , García comentó en referencia al tema que, “los entes públicos han renovado la confianza en el equipo, mantuvieron el monto del patrocinio para el equipo. Además se logró un principio de acuerdo con PDVSA, si todo marcha bien no existirán problemas económicos”.

Adentrándose en lo futbolístico indicó que, “el primer objetivo es salvarnos de los puestos de descenso para no pasar apuros. Quisiéramos superar lo realizado la pasada temporada, perdimos algunos jugadores, pero llegaron buenos refuerzos”. 

Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos