FútbolNoticiasPrimera División

Gaby Miranda y “Mendocita” se reencuentran

men630rg8

Este  domingo 23 de septiembre, desde las 9 de la mañana, jugadores de la Vinotinto de otrora estará jugando un partido amistoso en beneficio de la Organización Nacional de Transplantes de Venezuela (ONTV). Los veteranos del Club & Marina Aguasal serán los rivales a vencer.

Esta actividad contará con la presencia de futbolistas del ayer como Gaby Miranda, Luis Mendoza, Bernardo Añor padre, entre otros. La sede será el complejo de canchas deportivas de PDVSA La Trinidad.

Mendoza o “Mendocita”, quien tuvo un paso por clubes como el Deportivo Italia, Deportivo Galicia, Portuguesa y Estudiantes de Mérida, se encuentra contento de poder ayudar con esta noble causa. “El domingo vamos a pedirles a todos que se acerquen a ese campo tan bello que se ha construido en La Tahona, en el Instituto de Estudios Energéticos de PDVSA. Es un rato para que la gente colabore y además se divierta viendo jugar gente 70 y pico o 60 y pico de años”, expresó entre risas a Código Verde, por Ven FM, conducido por Andreina Gandica y Juan Rutilo.

Para Miranda “también es un placer” poder estar ayudando al beneficio de esta organización. “La cabeza de esto es Juan Carlos Álvarez, el organizador de todo esto. Es la persona que se ha encargado de convocarnos a todos. Uno nunca duda participar en estos actos solidarios y poner su granito de arena en la cancha de fútbol, que fue lo mejor que sabemos hacer o supimos hacer en nuestro momento”, destacó el exfutbolista de Caracas FC, Platense y Emelec.

Además de apoyar a la ONTV, para Miranda y “Mendocita” es muy placentero volver al césped y compartir con aquellos viejos compañeros de equipo, de selección y concentraciones, por lo que será un bonito reencuentro el día domingo.

Por: César De Pablos
Foto: AVN
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos