Fútbol Femenino

Gabriela García: “Tenemos que demostrar el trabajo que venimos haciendo”

gabriela_garcia_vinotinto_fermenina_sub_20_2016_1349x594

La delantera de la vinotinto sub-20 Gabriela García, ganadora de la Bota de Oro en el Mundial sub-17 del 2014 en Costa Rica se alista junto al resto de sus compañeras para encarar el Mundial de la categoría.

“Desde que clasificamos al Mundial de Papúa Nueva Guinea, nos trazamos una meta: llegar lo más lejos posible en el torneo. En el sub-17 fuimos cuartas; ahora queremos estar por encima de ese resultado”, afirmó García.

“Alemania es el actual campeón sub-20; México y Corea del Sur son grandes equipos, pero nosotras tenemos que demostrar el trabajo que venimos haciendo en el Sudamericano y en el Cotif español, no fue cuestión de suerte”, analizó la criolla.

“A este módulo llegué más comprometida y enfocada, ya que en el Cotif no me fue muy bien. Venía de una operación y eso me impidió ver más minutos de los que esperaba”, repasó la atacante al equipo de prensa de la FVF.

La selección nacional dirigida por el director técnico José Catoya tiene programado viajar a Estados Unidos y Costa Rica, para efectuar partidos amistosos ante conjuntos de ambas naciones.

Venezuela debutará en el Mundial el 14 de noviembre ante Alemania, después enfrentarán a Corea del Sur y terminan la fase de grupos contra México.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos