lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Gabriel Torres hace historia en el Zamora

Zamora-Portuguesa.GT

Zamora FC se convirtió en el escolta de Trujillanos (puntero del Clausura) al vencer con marcador de (2-1) al Portuguesa FC en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas. El Panameño Gabriel Torres, fue el autor de las dianas con las que el conjunto Blanquinegro se quedó con el triunfo y se erigió como el máximo artillero en la historia del club.

Con 29 goles en total, el centroamericano quien milita en la escuadra de Barinas desde 2011, escribe parte de la historia del conjunto que obtuvo su primer campeonato de la mano de Jonathan Copete, Juan Vélez, Chiki Meza y Chuy Vera en ese mismo año.

“Estoy contento primeramente por lo que le estoy aportando al equipo, que es lo que me pide el profe, y le doy gracias a todos mis compañeros porque sin ellos no pudiera llegar a esta cifra de goles”, comentó el ariete al departamento de prensa del equipo.

Torres, de destacada actuación ante el Penta del ex jugador y ahora entrenador Carlos Núñez, resaltó la “Actitud”  que supo encontrar las oportunidades cuando Portuguesa igualó las acciones. Reiteró que nunca bajan los brazos, encontrando la victoria.

El próximo compromiso del Zamora será el domingo frente al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Por César Peña
Foto: Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos