FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fútbol sabatino con marca Vinotinto

FRANK-GRASSHOPPERS

Varios son los venezolanos que juegan en sus clubes este sábado. El defensa venezolano Fernando Amorebieta, del Athletic Club no fue convocado para enfrentar al FC Barcelona, mientras que en los Estados Unidos, se espera una posible participación de Bernardo Añor contra el DC Unitec.

Pro Vercelli – Grosseto
Rolf Feltscher

Sin duda uno de los más actives venezolanos que hacen vida en el interior en el central Rolf Feltscher del grosetto de la serie B de Italia, quien este sábado se enfrentará al Pro Vercelli en la jornada 39 del torneo. Un encuentro de suma importancia puesto que estas oncenas se encuentra en último y penúltimo lugar, Pro Vercelli y Grosseto respectivamente.

El estadio será el Silvio Piola, del Vercelli, será el lugar del encuentro.

Levante – Celta De Vigo
Andrés Túñez

El equipo de Andrés Túñez viajará al estadio Ciudad de Valencia a enfrentar al Levante en la jornada 33 de la Liga BBVA de España. Los Celestes se encuentran en el puesto 19 lo que lo coloca en una situación crítica pues puede caer a la segunda división. Mientras, el Levante de 40 puntos se ubica en el puesto 12 de la tabla general de Clasificación.

Wolfsburg – Borussia M’gladbach
Yohandry José Orozco – Juan Arango

Dos equipos de dos venezolanos se ven las caras en la jornada 31 de la Bundesliga este sábado en el estadio Volkswagen Arena. Orozco y Arango son los criollos que juegan en estos equipos.

Arango se encuentra en un momento de sequia, pues tiene varias jornadas sin poder marcar, mientras, Orozco no ha podido lograr regularidad en el Wolfsburg.

Grasshoppers – Thun
Frank Feltscher

De locales, el equipo del venezolano Frank Feltscher, se enfrentaran al Thun en un buen momento para los Saltamontes, pues se encuentran en el segundo puesto de la tabla general con 54 puntos. Por otra parte, el Thun está en el sexto lugar. El ariete venezolano tiene en su haber un gol en la liga, mientras que puedo anotar varias en la Copa de Suiza.

Asteras Tripolis – Paok Saloniki
Francisco Pol

Los Tripolis se encuentran en el tercer puesto de la tabla de clasificación con 56 puntos en la Súper Liga. El venezolano Francisco Pol, quien jugó en el último encuentro contra el OFI cuando ganaron por 2 goles a 1, el criollo entró en el minuto 46 hasta el final.

El Paok se ubica en el puesto antepenúltimo puesto con 32 puntos.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos