FútbolFútbol Menor

Fundación Empresas Polar incentiva el deporte

Entreno 13 de julio

Como parte de las actividades, de la línea programática Buen Uso del Tiempo Libre, Fundación Empresas Polar ofreció un festival de práctica deportiva a 60 niños y niñas de las escuelas Fe y Alegría “Enrique de Oso” de la parroquia de Artigas y “Padre Joaquín López” ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas.

En alianza con la Organización Futuros Vinotinto y la selección Sub-15, que representará a Venezuela en el XV Torneo Internacional de Fútbol organizado por la Liga Premier, esta es la primera actividad con fines comunitarios que se realiza en la cancha de Planta Los Cortijos.

Esta selección de 20 adolescentes de todo el país pertenecientes a la Selección Sub 15 apoyó la práctica deportiva del fútbol durante la jornada. A pesar de su corta edad, los  jóvenes atletas, que dan la contienda a países como Argentina, Brasil, Colombia y México en el Mundialito 2012, que finalizará el próximo 29 de julio, dieron todo de sí en este encuentro, cuyo objetivo  fue mostrar la pasión del entrenamiento a los pequeños invitados.

La jornada contó con la participación de Donaldo Barrios, agente FIFA que forma parte del equipo de la Organización Futuros Vinotinto. En su intervención, dictó una charla introductoria a los presentes y comentó que participar en estas actividades permite que los niños aprendan y sean cada día mejores. “Estamos aquí buscando un sueño, con la humildad necesaria. Si son buenos en matemáticas o en deporte deben con responsabilidad buscar ser el número #1”, señaló.

Adicionalmente, en el encuentro se donaron implementos deportivos y se hizo un recorrido por las instalaciones de Planta Los Cortijos con el objetivo de conocer los procesos de elaboración de Maltín Polar.

Prensa Empresas Polar
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos