Vinotintos en el Extranjero

“Fue un momento diferente”

ronald_vargas_2011_brujas_pretemporada_clubbruggebe_656x292

El regreso de la actividad liguera con el Brujas en Bélgica llega en un momento importante para Ronald Vargas. Este miércoles quedó ubicado en el cuarto lugar en el premio Botín de Oro en el torneo europeo.

“Estoy contento porque me tomaron en cuenta por lo hecho en los últimos seis meses, a pesar de que el premio era por todo el año. Me hubiese gustado quedar de primero, pero era difícil porque no solo era por lo individual, sino también lo colectivo, lo hecho por el equipo”, afirmó el mediocampista vía telefónica desde suelo europeo.

En la ceremonia, celebrada en la ciudad de Ostende, Vargas quedó ubicado en la cuarta casilla. 13 goles en la segunda mitad del año entre liga y copa, lo llevaron a una posición y un evento que el vinotinto califica de grata experiencia: “Es un gran evento, con alfombra roja y todo. Estaba la gente del fútbol, me acompañó mi madre. Fue un momento diferente y más que estaba nominado”.

Durante la pausa invernal, el nombre del jugador mirandino circuló entre los rumores de fichajes del mercado europeo, en especial en España: “Aspiro a progresar, a ir a un fútbol mejor. Hubo rumores de algunos equipos, mi agente me habló de que han salido en la prensa. Me queda un año y medio por aquí, en mayo se hablará de nuevo de eso, es lo normal”.

Este viernes, Brujas visita a Eupen en su regreso a la actividad en la Jupiler League, duelo para el que Vargas está convocado. La recuperación al final del año pasado fue notoria y el club arranca 2011 en el cuarto puesto: “Tuvimos una buena preparación en España. Tenemos ganas y actitud, ya el equipo viene levantando y esperamos escalar posiciones. Todavía tenemos la idea de quedar campeones”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos