BéisbolGrandes Ligas

Fredyy Galvis sonó cuadrangular en triunfo sobre Miami

mlb_freddy_galvis_contribuyo_en_el_triunfo_de_filis_sobre_dodgers_agosto_2016_1349x594

El campocorto venezolano Fredyy Galvis pegó jonrón de dos carreras y encabezó el ataque oportuno y ganador de los Filis de Filadelfia que vencieron por 6-2 a los Marlins de Miami.

El equipo de Filadelfia se encuentran en último lugar en Grandes Ligas en cuanto a anotaciones, y sólo registraron 11 en una estadía en casa la semana pasada en que sufrieron seis derrotas seguidas.

El abridor Jerad Eickhoff permitió anotaciones de los primeros dos bateadores de los Marlins que enfrentó, pero luego tomó el control para lanzar seis entradas dominantes.

Los Filis han logrado victorias en cinco de las últimas seis aperturas de Eickhoff.

Mientras que el bateo tuvo de protagonistas a los venezolanos, Galvis que se fue de 4-1 con par de carreras anotadas y producidas, mientras que César Hernández ligó también de 4-1 con una impulsada.

La derrota fue para el abridor Jake Esch que en cinco entradas cedió tres imparables, incluido el jonrón de dos carreras de Galvis, tres anotaciones, dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos