BéisbolGrandes Ligas

Freddy Galvis remolcó tres en lauro de Filadelfia

mlb_freddy_galvis_contribuyo_en_el_triunfo_de_filis_sobre_dodgers_agosto_2016_1349x594

El veterano bateador Ryan Howard, que salió como emergente, y el campocorto venezolano Freddy Galvis se convirtieron en los líderes de la ofensiva de los Filis de Filadelfia que vinieron de atrás y ganaron por 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Howard pegó doblete impulsador de tres carreras en la parte alta de la novena entrada y aseguró la victoria de los Filis, que tenían la ventaja de 3-2 en la pizarra.

Antes Galvis había permitido a los Filis irse arriba en el marcador después de haber pegado jonrón, el undécimo de la temporada, un bambinazo de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada, que hizo también la diferencia en la victoria de los Filis.

Galvis se fue de 3-1 con tres impulsadas y dos carreras anotadas, mientras que Howard tuvo de 1-1 con tres producidas.

Kazmir cargó con la derrota después de trabajar seis episodios en los que espació cuatro imparables y dos carreras limpias, dio tres bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

Mientras que la victoria se la quedó el relevista zurdo venezolano Elvis Araujo, que trabajó la sexta entrada y permitió un hit sin anotación.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos