FútbolNoticiasPrimera División

Franklin Lucena se desvincula del Caracas FC

paky CDP_CFC_ATV_4289

Este lunes 10 de diciembre se hace oficial la desvinculación del jugador Franklin “Paky” Lucena de las filas del Caracas Fútbol Club. El polivalente futbolista de 31 años de edad, quien estuvo por seis años y medio en la institución capitalina, ha decidido continuar su carrera profesional lejos de las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, donde ya cumplió su ciclo como jugador activo.

Con la camiseta roja, Lucena destacó en innumerables partidos realizando una gran labor en las posiciones donde le tocó adaptarse y fue un baluarte en la institución, además de ser el segundo capitán de la escuadra. También ayudó al Caracas en la obtención de dos campeonatos nacionales y una Copa Venezuela.

Aunque el cuerpo técnico y la directiva del equipo contaban con sus servicios para el venidero Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, ya que tenía un contrato hasta mayo de 2013, la decisión de marcharse ha sido tomada personalmente por el jugador.

El alto mando del Caracas FC, de igual forma, le desea a Lucena el mayor de los éxitos en su nueva etapa y agradece toda la dedicación que le brindó durante estos años a la camiseta del once veces campeón de Venezuela.

Nombre: Franklin Lucena
Posición: Defensa / Mediocampista
Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1981
Títulos con el Caracas FC:
*Primera División 2008/2009, campeonato conseguido ante el Deportivo Italia. Jugó ambos partidos de la final como titular y disputó los 180 minutos.
Ida: Caracas FC 1-1 Deportivo Italia
Vuelta: Deportivo Italia 0-5 Caracas FC

*Primera División 2009/2010, campeonato conseguido ante el Deportivo Táchira.
Jugó ambos partidos de la final como titular y disputó los 180 minutos.
Ida: Caracas FC 1-0 Deportivo Táchira
Vuelta: Deportivo Táchira 1-4 Caracas FC

*Copa Venezuela, título conseguido ante Trujillanos FC. Jugó ambos partidos de la final como titular y disputó los 180 minutos.
Ida: Trujillanos FC 0-1 Caracas FC
Vuelta: Caracas FC 3-0 Trujillanos FC

Prensa Caracas FC
Foto: carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos