Internacional

Forlán y Suárez históricos con Uruguay

FORLAN-SUAREZ-OVACIÓN

Uruguay doblegó a Japón 2-4 en partido amistoso efectuado en la localidad de Sendai, gracias a una destacada actuación de los atacantes Diego Forlán y Luis Suárez. Tanto Cachavacha como el conejo Suárez, se convirtieron en referentes históricos de la Celeste, al acumular de por vida 36 goles cada uno con su selección.

El exjugador de Independiente de Avellaneda, Manchester United, Villareal, Atlético de Madrid e Inter de Milán, abrió la cuenta  y repitió la acción para los charrúas frente a los nipones, con lo cual alcanzó la cifra que lo mantiene en puja con su coterráneo.

DIEGOFORLAN_OVACIÓN

Mientras que Luis Suárez, anotó el tercer gol del compromiso y continuó en su “duelo personal” con Forlán.

Entretanto, Alvaro El Tata González, se encargó de cerrar la cuenta en el marcador para los dirigidos por Oscar Tabárez.

Además Uruguay superó el récord de victorias que registró en 2012, donde sólo pudo ganar dos encuentros, mientras que en lo que va de 2013 ya acumula 5 lauros, 2 empates y cuatro derrotas.

La Celeste deberá afrontar seis partidos en el resto de las eliminatorias a Brasil 2014, comenzando con  Perú el 6 de septiembre en Lima, a Colombia el 10 de septiembre en Montevideo, mientras que en octubre visitarán a Ecuador en Quito el día 11 y recibirán a la Argentina el 15 de octubre en el Centenario por la última fecha de la competición.

Por César Peña
Foto: Ovación
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos