FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “Todos pusimos muchas ganas”

minino

Luego del empate frente al Deportivo Anzoátegui, el Carrusel Aurinegro rescata la exposición futbolística realizada ante los orientales, en la cual se mostró determinación y garra pese a que el gol nunca llegó. Con esta premisa se llevó a cabo la rueda de prensa de este martes con Daniel Farías y Francisco Flores.

Francisco Flores, volvió a accionar en la mitad del campo junto a Agnel Flores, intercambiando funciones constantemente a la hora de realizar los relevos. “El cuerpo técnico me da diferentes tareas y yo las debo cumplir”¸ expresó Minino.

“Estar un poco más adelantado me dio la posibilidad de participar más en la ofensiva”, cuenta el dorsal 5 del Deportivo Táchira FC, en relación a las exigencias realizadas por Daniel Farías en el juego del pasado fin de semana.

Más allá de no conseguir los tres puntos, el combinado tachirense se vio impetuoso para obtener la victoria: “Todos les pusimos muchas ganas y eso quedó demostrado dentro del terreno de juego”, confiesó el volante aurinegro.

Daniel Farías: “El balance del juego es altamente positivo”

El director técnico Daniel Farías, también se mostró confiado por lo que observó de sus dirigidos: “El equipo ha mejorado en su juego, estamos en el camino correcto, nos hemos hecho nuevamente fuertes en defensa”¸ afirmó el entrenador del conjunto amarillo y negro.

“El balance del juego es altamente positivo, el equipo ha jugado bien y seguramente los goles van a llegar”,  indicó Farías, convencido que la contundencia de aquí en adelante, será clave para obtener las ansiadas victorias.

De igual manera, el cuerpo técnico del club más popular del país está consciente que se deberán corregir varios aspectos antes del duelo ante Portuguesa FC: “Hemos hecho trabajos específicos, trabajaremos para aprovechar las posibilidades, vamos a seguir en la misma línea con la finalidad que esto nos siga dando cosas positivas a futuro”¸ expresó el DT.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos