FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “El equipo está cada vez más sólido”

estudiantescharla340

Estudiantes de Mérida se reencontró con las prácticas el martes en la tarde, en el Estadio Olímpico Metropolitano, luego que el cuerpo técnico decidiera darle al equipo un merecido descanso el día lunes.

Estudiantes de Mérida se reencontró con las prácticas el martes en la tarde, en el Estadio Olímpico Metropolitano, luego que el cuerpo técnico decidiera darle al equipo un merecido descanso el día lunes.

El director técnico, Amleto Bonacorso, dio una larga charla a sus dirigidos en el gramado del estadio, luego de la misma los jugadores procedieron a ejecutar unos circuitos físicos. Para cerrar la plantilla se dividió en dos grupos, los que jugaron el domingo realizaron un fútbol-tenis, mientras que los que no vieron minutos ante Petare o no fueron convocados procedieron a jugar un partido de unos cuarenta minutos.

Christian Flores, quien a pesar de estar contento con su actuación, también tenía cierta amargura por la expulsión recibida ante Deportivo Petare en el tiempo de adición, “Lamentablemente la segunda amarilla me la saca porque cuando el pita yo ya estaba pateando el balón y pensó que estaba perdiendo tiempo. Las dos amonestaciones fueron similares”. Comentó

Para Christian el aficionado de Estudiantes podrá ver de ahora en adelante su mejor versión, “no me había acoplado al equipo, ya estoy agarrando mi nivel en la parte física y en la futbolística y espero seguirle brindado buenos partidos a la afición de Mérida”. Dijo.

El volante de creación que maneja el perfil zurdo tiene como una de sus principales características su buena pegada al arco, “Lastimosamente no me ha quedado ninguna oportunidad clara para pegarle al arco, se podría decir que la única fue el domingo pero llegue sin fuerza al momento de impactar al balón y la agarre muy suave”.

Por último el mediocampista merideño se mostró conforme con la actuación del académico, “El equipo cada vez está mejor, más sólido, estamos trabajando bien las líneas y ojala que el que entre por mi ante Trujillanos lo haga igual o mejor para sacar a Estudiantes adelante”.

De esta forma Estudiantes de Mérida continúa con la mira pista en su próximo compromiso ante Trujillanos en Valera y mañana entrenará a doble turno, en la mañana en el Guillermo Soto Rosa y en horas de la tarde en el Estadio Metropolitano.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos