Fútbol Femenino

Flor de Patria estará en el grupo C de la Libertadores femenina

libertadores_femenina_2018_sorteo_conmebol_1349x594

Este miércoles fue sorteado en Manaus, Brasil, el cuadro de la Copa Libertadores Femenina, que la ciudad amazónica albergará a partir del 18 de noviembre. Flor de Patria FC quedó ubicado en el grupo C.

En la llave, el vigente campeón nacional se medirá al anfitrión Iranduba, Cerro Porteño de Paraguay y UAI Urquiza de Argentina.

En el grupo A estarán Audax de Brasil, Unión Española de Ecuador, Atlético Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay. En el B participarán Colo Colo de Chile, Santos de Brasil, Sport Girls de Perú y Deportivo Ita de Bolivia.

El primer rival del conjunto trujillano será Iranduba el 18 de noviembre en la Arena Amazonia, el siguiente UAI Urquiza el día 21, nuevamente en el escenario mundialista, y cerrará la fase grupal ante Cerro Porteño el 24 en el estadio da Colina.

Los tres primeros de cada grupo y el mejor de los segundos avanzarán a la ronda semifinal. La final del certamen continental está prevista para el 2 de diciembre.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos