FútbolNoticiasPrimera División

Ferreira: “Hay que consolidarnos de local”

EL TÉCNICO JHONNY FERREIRA CONFÍA EN SU GRUPO DE JUGADORES

Carabobo FC cumplió con dos visitas consecutivas en el Torneo Apertura 2013, en las que empató contra Trujillanos FC 1-1 en Valera y recientemente frente a Tucanes de Amazonas 0-0 en Puerto Ayacucho. Con los armisticios el “granate” extendió a seis la racha de encuentros sin conocer la derrota.

Sobre la gira en la carretera, el director técnico del Carabobo FC, Jhonny Ferreira, aseguró que “se sumó de visitante que es lo importante y ahora hay que consolidarnos de local. Al final rescatamos la actitud del grupo para amarrar puntos consecutivamente en dos plazas tan difíciles como lo son Valera y Puerto Ayacucho, aunque no era lo que andábamos buscando porque queríamos sumar de a tres para estar lo más alto posible en la tabla de clasificación”.

Agregó que “el equipo pierde dos puestos en la tabla, pero lo importante es que nos acercamos al líder. Los resultados del fin de semana hablan de lo parejo que está el campeonato, eso da responsabilidad máxima para los siete partidos que nos quedan, sabemos que son siete finales que hay que disputar a muerte, porque puede cambiar la  historia en cada jornada”.

Acotó no resulta nada descabellado pensar en el campeonato, porque “estamos a un solo encuentro de ser líderes, que fue la meta que nos pusimos desde el primer momento que arrancamos con el equipo y que es algo atrevido ya que es un institución que se armó y que viene de segunda, pero que rápidamente está peleando arriba”.

Sobre el último partido, en el que Carabobo FC pactó con Tucanes sin dianas, el estratega relató que “fue un partido difícil y complicado por lo que viene haciendo Tucanes de local, que se mantiene invicto; había ganado casi todos sus encuentros, sólo había empatado con Zamora”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos