FútbolNoticiasPrimera División

Fernández: “Ellos concretaron, pero Lara fue más”

h6- Lara- Marlon Fernandez (editado)

El CD Lara, campeón absoluto del Fútbol Nacional, cayó como local por 0-3, frente a su similar del Zamora FC, en su debut en el Torneo Clausura 2013. La oncena dirigida por Lenín Bastidas no jugó la primera jornada, debido a la participación de su rival de turno, el Deportivo Anzoátegui, en la fase previa de la Copa Libertadores.

Marlon Fernández, jugador del cuadro local, realizó sus impresiones sobre el encuentro: “Lamentablemente ellos concretaron las oportunidades que tuvieron, pero pienso que el Deportivo Lara fue más. Manejamos mejor la pelota, estuvimos atacando constantemente, pero no pudimos conseguir los goles”. 

 “Este es un grupo de jugadores grandes, muy experimentados que saben afrontar las derrotas como también las victorias. Con mucha humildad y tranquilidad tenemos que trabajar para mejorar lo que hicimos mal”. Expresó Fernández luego de finalizar el encuentro.

Juan Colina, lateral derecho titular del cuadro crepuscular, opinó en relación al compromiso: “Estuvo difícil, no era el resultado que esperábamos, manejamos la pelota y con ello tratamos de imponer nuestro planteamiento. Lastimosamente nos agarraron de contragolpe cuando estábamos mal parados, ahí nos liquidaron, pero así es el fútbol.

“Hay que pasar el chip rápido, el profe sabrá que debemos mejorar, tenemos que seguir sus pautas. El resultado nos cayó como un balde de agua fría. El profe sabrá que debemos trabajar en la semana para conseguir los tres puntos el miércoles”, declaró Colina.

El próximo compromiso de la oncena centro-occidental, será el próximo miércoles. Jugarán un partido adelantado por la sexta fecha del Torneo Clausura frente al cuadro del Atlético El Vigia.

Por: William Martínez
Foto: Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos