Vinotintos en el Extranjero

Fedor: “Es difícil meterle mano al Atlético”

nicolas_fedor_rayo_villarreal_1_2016_efe_877x452

Nicolás Fedor, delantero venezolano del Rayo Vallecano, declaró que lo más le gusta del Atlético de Madrid es “el ambiente” del Vicente Calderón, que calificó como el “más sudamericano” que hay en España.

“Del Atlético me gusta todo, pero lo que más es el ambiente del campo. Es el más sudamericano que puede haber en España con la gente gritando, saltando, bailando y apoyando al equipo. Es parecido al nuestro, pero al ser más pequeño se nota menos”, dijo Fedor.

Frente al Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano intentará dar la sorpresa y puntuar para seguir manteniendo intactas sus opciones de permanencia.

“Es difícil meterle mano al Atlético porque defienden todos y muy bien. Ellos tienen velocidad arriba, una defensa férrea, mucho orden, mucha entrega y saben aprovechar sus ocasiones. Tenemos que tener el balón, tener mucha paciencia y saber elegir el momento justo”, comentó el venezolano, que intentará batir al portero esloveno Jan Oblak.

“Oblak es un animal porque para y no da rechaces, pero si no juega él y juega Moyá también es complicado”, confesó Miku.

Con 35 puntos a falta de tres jornadas, el Rayo Vallecano depende de sí mismo para lograr una permanencia que su técnico, Paco Jémez, cree que se logrará con una sola victoria.

“Dependemos de nosotros mismos y muchos quisieran estar en nuestro lugar. No tenemos que ganar y esperar. Con hacer nuestro trabajo tenemos y eso hay que valorarlo. No es fácil lo que se ha logrado y lo que se va a lograr es más bonito”, concluyó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos