FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

FC Twente rescató empate en Suecia

RR_paginatw1-620x320

Con dos goles de cabeza en la segunda parte del partido, anotados por Rasmus Bengtsson y Douglas  el FC Twente de Roberto Rosales, rescató un empate luego de ir perdiendo por 2-0 ante el Helsingborgs IF dentro del Grupo L, en la Europa League.

El Twente llegaba a su partido cien entre la Copa de la UEFA y la UEFA Europa League, con la derrota ante el Ajax en la última fecha del la Eredivisie o liga de Holanda, y ante el Helsinborgs pareció tener perdido el encuentro tras los goles de Nikola Djurdić antes del descanso. Sin embargo, los tantos en los minutos 74 y 88, fueron un gran varapalo para los corazones locales, y de paso el conjunto holandés sumó su segundo empate 2-2 en el grupo.

Con solo siete minutos de juego, una jugada por la banda derecha de May Mahlangu terminó con un centro de éste hacia Djurdić, que de cabeza superó a Nikolay Mihaylov.

Los visitantes respondieron inmediatamente con un disparo de Dedryck Boyata que se estrelló en la madera antes de que Luc Castaignos desaprovechara dos oportunidades claras de empatar el marcador antes del descanso. Ambos remates fueron parados por Pär Hansson. Sin embargo, la falta de certeza del Twente se vio castigada cuando Mihaylov calculó mal un balón y provocó el segundo gol de Djurdić.

Los Tulipanes le dieron la vuelta al marcador tras el balón al palo enviado por Robbert Schilder, apenas ingresó al campo, Bengtsson marcó el primero a pase de Dušan Tadić , mientras que Douglas sentenció el duelo.  Con el resultado lograron evitar una cadena de tres cotejos consecutivos sin conocer la victoria.

Helsinborg (2): P Larsson, Joseph Baffo, Walid Atta, May Mahlangu, Jere Uronen, Mattias Lindstrom, Erik Wahlstedt, Christoffer Andersson, Ardian Gashi, Alejandro Bedoya, David Accam, Rachid Bouaouzan.

FC Twente (2): Nikolay Mihaylov, Edson Braafheid,Denny Landzaat, Robbert Schilder, Rosales Roberto, Rasmus Bengtsson, Douglas Franco, Dedryck Boyata, Wout Brama, Felipe Gutierrez, Jerson Cabral, Dusan Tadic, Nacer Chadli, Luc Castaignos.

Por César Peña
Foto:FC Twente
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos