FútbolInternacionalNoticiasPrimera División

FC Porto viajó hacia Venezuela

porto_viaje_venezuela_twitter_656x340

El conjunto portugués FC Porto realizó su último entrenamiento antes de viajar el viernes hacia Venezuela para el partido amistoso del próximo domingo contra el Deportivo Anzoátegui.

Con los 28 jugadores disponibles actualmente en el plantel, el cuadro dirigido por Paulo Fonseca realizó la sesión de trabajo en horas de la mañana lusitana, reseñó el club europeo en su portal oficial. La delegación partió hacia Sudamérica, en donde también enfrentará a Millonarios de Colombia, en la tarde.

Ya en territorio nacional, el sábado será un día lleno de actividad antes del cotejo dominical. A las 10 y 30 de la mañana, hora venezolana, será el primer entrenamiento en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

A las 3 y 30 de la tarde está programada la rueda de prensa, con la presencia de un jugador. A las 4, un miembro del cuerpo técnico y dos jugadores dictarán una clínica. Finalmente, a las 5, los lusos harán su segunda sesión de entrenamiento del día en el estadio oriental.

El compromiso entre el Anzoátegui y el Porto, correspondiente a la Copa Euroamericana, se disputará el domingo a las 5 y 30 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Twitter Steven Defour

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos