Vinotintos en el Extranjero

Farías: “Voy a Cerro por la raza del jugador paraguayo”

César Farías Tijuana

César Farías, ex seleccionador nacional de fútbol, confirmó este jueves a una emisora radial paraguaya que dirigirá a Cerro Porteño la próxima temporada.

“Ya llegamos a un acuerdo con el presidente de Cerro. Me convenció el proyecto, es un honor. Quiero ganar la Copa Libertadores”, publicó el diario Crónica de Paraguay en su página web.

Farías declaró que no asume el reto por el sueldo sino porque quiere ir por la gloria con el club obrero. “Yo no voy por el dinero, voy por la gloria. Hoy voy a Cerro por la adrenalina, por la raza del jugador paraguayo”, acotó.

El presidente del Zulia FC quiere cambiar la imagen que muchos tienen de él. “Del lado de Paraguay siempre me vieron como el antipático y ahora les voy a demostrar quién soy”,

La poca probabilidad de seguir en los Xolos de Tijuana podría empujar al mediocampista Juan Arango al fútbol paraguayo, y Farías parece abrirle las puertas, tal como lo hizo en el conjunto mexicano. “El nuevo DT de Xolos de Tijuana (Héctor Herrera) le está dando salida. Por eso lo vinculan conmigo, pero quién no querría tener un jugador como Juan Arango”.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos