FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Farías prepara pretemporada para los Xolos

xolos entreno

El ex director técnico de la selección de Venezuela César Farias ya se encuentra trabajando con su nuevo club, los Xolos de Tijuana, quienes se prepararan para el próximo torneo Clausura 2014.

Se enfocan de lleno ahora a la etapa de playa de pretemporada y en este siguiente periodo se tienen programados 4 partidos de preparación, según informó el departamento de prensa del club mexicano.

El día 15 ante los Cimarrones de Hermosillo –equipo de segunda División- el día 18 contra Dorados de Sinaloa en Mazatlán, además de un partido ante el mismo Club Dorados el día 21 de Diciembre en el Estadio Banorte de Culiacán. El equipo fronterizo regresará a Tijuana el día 22 para cerrar la pretemporada con el “LA Clásico” ante el Club América el 28 de Diciembre en Carson, California.

El venezolano ha tenido una muy buena acogida por parte de los intregrandes del equipo, El centrocampista Fernando Arce quien aseguró que “Ha sido bueno, de inicio nos han dejado muy buena impresión porque son personas trabajadoras, analizan todos los aspectos y eso a nosotros nos deja tranquilos porque vamos a tener una base importante y vamos a estar en un nivel óptimo para iniciar el torneo”. 

El ex vinotinto se fue a tierras aztecas acompañado de su cuerpo técnico compuesto por Marcos Mathías (Auxiliar Técnico), César Baena (Entrenador de Porteros) y Fabián Bazán (Preparador Físico).

Lavinotinto.com
Foto: xolos.com.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos