Internacional

Farfán, Guerrero y Vargas no jugarán ante Venezuela

Paolo Guerrero

El delantero Paolo Guerrero y los extremos Juan Vargas y Jefferson Farfán se quedaron este lunes fuera de la primera convocatoria del argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, para enfrentar a Venezuela en el amistoso del 31 de marzo en Miami.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) adelantó los nombres de ocho futbolistas que militan en clubes del extranjero y está previsto que la próxima semana anuncie los jugadores del torneo local que terminarán de componer la lista.

El extremo izquierdo del Fiorentina italiano Juan Vargas es la única ausencia por decisión técnica para el primer partido de Gareca en el banquillo de Perú.

El atacante del Corinthians brasileño Paolo Guerrero quedó excluido para esta convocatoria por sanción, ya que fue expulsado en el último partido que Perú disputó en Lima con Paraguay (2-1), al igual que sucedió con el delantero Yordy Reyna, del Leipzig alemán.

La ausencia del extremo derecho Jefferson Farfán, del Schalke 04, ya fue anticipada por Gareca en la conferencia de prensa de su presentación como seleccionador, a causa de una lesión de rodilla que lo mantiene sin jugar con el combinado peruano desde finales de 2013.

Los ocho futbolistas convocados hasta ahora por Gareca son los delanteros Claudio Pizarro, del Bayern de Múnich alemán, y André Carrillo, del Sporting portugués. Los centrocampistas Cristian Benavente, del Real Madrid Castilla español; Paolo Hurtado, del Paços de Ferreira portugués; y Renato Tapia, del Twente holandés.

La lista de jugadores que militan en el extranjero se termina de componer con los defensas Luis Advíncula, del Vitória portugués; Yoshimar Yotun, del Malmö sueco; y Carlos Zambrano, del Eintracht alemán.

El partido entre Perú y Venezuela se disputará el 31 de marzo en Miami (Estados Unidos), y servirá de preparación de cara a la Copa América, torneo en el que los dos equipos se enfrentarán dentro del grupo C.

EFE
Foto: www.fifa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos