FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fajardo tiene ofertas de tres países europeos

francisco_fajardo_realbalompedicalinensenet_656x340

Francisco Fajardo está a la espera de conocer su futuro deportivo luego de haber participado con el Linense español en la más reciente temporada, su primera experiencia en el extranjero.

“Ahora mismo mi representante se encarga de eso. Hay varias opciones en España, también en Bulgaria y Azerbaiyán. No desprecio tampoco alguna oferta en Venezuela, me gustaría jugar otra vez aquí. Espero por la mejor oferta”, explicó el defensa en el espacio radial de Lavinotinto.com.

“De Bulgaria he hablado con Hermes Palomino y de Azerbaiyán no sé nada. Mi representante en cuanto a España no me ha dicho si es segunda división o primera. Eso llegará poco a poco, a finales de este mes o en julio se podría tener algo concretado”, continuó el defensa, quien jugó 13 partidos en el conjunto de la segunda B hispana.

“En España viví una nueva experiencia, desde hace tiempo quería ir a otro fútbol. Me salieron bien las cosas, se vio el fruto de lo que jugué allá cuando César Farías me convocó al módulo en Madrid”, repasó el lateral, quien formó parte de la concentración vinotinto en febrero pasado.

“Los compañeros me trataron bien, vi la unión que hay en la selección. Me gustó mucho estar con ellos, formar parte del trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico. Aprendí mucho en esos días, lo llevé a mi equipo y me ayudó a que salieran mejor las cosas”, indicó Fajardo, quien fue parte del plantel que clasificó al Mundial sub 20 de 2009.

Javier Rivera – César Peña
Foto: Realbalompedicalinense.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos