FútbolNoticiasPrimera División

Ezquerra: “Seguimos dejando al Atlético arriba”

Foto Ezquerra 4 (4)

El Atlético Venezuela realizó en El Vigía un partido ejemplar ante un rival complicado que hizo guerra durante 90 minutos. Al final el triunfo fue para los dirigidos técnicamente por José Hernández, victoria que los mantiene líderes del Torneo Clausura 2013.

El gol del triunfo fue marcado por “El Mago” Leandro Ezquerra, tras un trallazo desde más de 25 metros de distancia que perforó la portería local. Fue un golazo, de esos que acostumbra el volante uruguayo, quien marcó su séptimo gol de la temporada: 4 en el Apertura 2012, 2 en Copa Venezuela 2012 y 1 en el Clausura 2013.

Luego del compromiso, Ezquerra comento que: “Fue un partido durísimo, ante un rival con gran actitud, ante un clima difícil, pesado. Seguimos pensando en el objetivo, paso a paso y partido tras partido”.

De manera cautelosa el camiseta “27” del Atlético Venezuela analiza la situación del equipo.

“Sabíamos que teníamos que arrancar bien, pues ahora vienen encuentros complicados. Ahora debemos enfocarnos en el partido contra Caracas”.

Ezquerra también explicó que se hizo “un partido muy inteligente, aseguramos y mantuvimos el balón, luego conseguimos la ventaja, nos agrupamos y salimos a la contra, quizás pudimos liquidarlo. Todo se basó en el orden, defender bien, en atacar las bandas”.

A pesar del gol, para el volante charrúa es más importante que: “Todos funcionamos bien, (Javier) Toyo y la defensa, así como arriba, donde gozamos de varias ocasiones. Lo importante es que nos llevamos tres puntos y que seguimos dejando al Atlético Venezuela bien arriba en la tabla”.

Leandro aprovechó para restarle peso al hecho de estar de primeros en la tabla de posiciones.

“Para todos es una alegría, es efecto del trabajo. Sabemos que no podemos relajarnos, debemos seguir así, pues todos los rivales son durísimos y seguro nos van a querer ganar”, remató potente, como el misil que cambió por gol en El Vigía.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos