FútbolPrimera División

Ezquerra está listo para la batalla

Ezquerra 5

La espera impacienta. El volante ofensivo uruguayo Leandro Ezquerra, reciente fichaje del Atlético Venezuela, superó la lesión (ruptura fibrilar del aductor mayor del miembro inferior derecho) que lo mantuvo alejado de los campos de fútbol desde su arribo al club.

El charrúa ya trabaja a tope con el grupo dirigido por José Hernández, lo que hace probable su debut este domingo ante Portuguesa por la fecha 5 del Torneo Apertura, en el estadio José Antonio Páez de Araure, si así lo considera el DT.

Debido a la lesión el uruguayo se perdió dos partidos importantes, del Torneo, ante Caracas FC y CD Lara.“Tenía muchas ganas de jugar, pero no podía desesperarme y dejar que algo pequeño se agravara, por eso los médicos y el cuerpo técnico decidieron esperar“, dijo un motivado Ezquerra, que espera con ansias hacer su debut en el Atlético.

“Esta semana empecé a entrenar normalmente con el grupo, ya estoy de alta, para el partido anterior me sentía mejor, pero se decidió esperar para evitar un mal mayor”, afirmó el volante.

Cree en el trabajo hecho.

Ezquerra ha podido apreciar el buen desempeño en su juego del cuadro nacional, a pesar que los resultados no han ido de la mano. “Se han visto bien, jugaron partidos difíciles ante equipos grandes que pelean arriba; en uno se sacó un empate positivo y en el otro se cometieron dos errores que se pagaron caro”, aseguró el jugador formado en la cantera del River Plate uruguayo.

Respecto al rival de este domingo, Portuguesa, el charrúa indicó: “Es un rival que está en una situación complicada como nosotros, debemos salir a buscar el partido durante los noventa minutos, pienso que el que pierda va a quedar un poco complicado en la tabla”.

El uruguayo comentó que el cuerpo técnico está tranquilo, evaluó las cosas positivas del partido ante el Lara y ha dicho qué hay que corregir para el próximo partido. “Se ha manejado todo con tranquilidad, se recalcó las cosas buenas que se hicieron y se trabajó en los errores cometidos. Ya se prepara el próximo partido, que es vital, se acabó el margen de error, a partir de ese partido hay que empezar a sumar”, expresó.

Adaptado al grupo

Ezquerra ya está adaptado al grupo de trabajo y a la ciudad, lo que permite que sólo piense en jugar. “Estoy mejor que cuando llegué, ya acoplado un poco más al juego, pues llevo varios entrenamientos con el plantel, quizás ando un poco tenso pero eso se irá sacando eso con el pasar de los partidos”, finalizó.

El volante llegó al plantel con la misión de manejar la pelota y dar ese último pase antes del gol, y ante Portuguesa ese potencial de Leandro Ezquerra, se podrá enseñar de una vez por todas.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos