FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes y Monagas sumaron un punto

Estudiantes 2054

Los rojiblancos saltaron al terreno de juego buscando la diana que diera tranquilidad al equipo. La primera ocasión de gol fue a los 6 minutos cuando Christian Flores en una jugada individual por la banda izquierda intentó sorprender al cancerbero del cuadro visitante, quien reaccionó rápidamente evitando la caída de su arco.

Los académicos ganaron la posesión del balón y tuvieron las oportunidades más claras de aventajarse. En el minuto 32, el defensor albirrojo Carlos de Castro silenció el estadio cuando cabeceó una pelota proveniente del cobro de un tiro de esquina, que el guardameta del cuadro azulgrana sacó ahogando el grito de gol de los fanáticos.

El conjunto visitante jugó al contragolpe esperando la respuesta de los académicos. No les fue fácil obtener el balón, por lo que el cancerbero rojiblanco fue solo un testigo de lo que ocurría en el campo de juego, viendo muy poca acción en su área.

En la segunda fracción, los académicos no mostraron su mejor cara. Los errores permitieron las opciones más claras de los visitantes. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos se encontraba el juego.

El cuadro local se quedó sin ideas tempranamente, perdió el control del balón y apostó al pelotazo como un camino para ganar. Sin embargo, el cuadro visitante no aprovechó el mal tiempo de los académicos y se cerró atrás para impedir que los locales abrieran el marcador a su favor.

El compromiso finalizó sin goles. El académico deberá jugarse sus mejores cartas el próximo domingo en Barinas para permanecer en la división de honor.

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida: Richard Ruíz, Lenyn Uzcategui, Leonel Vielma, Carlos De Castro y Elvis Martínez; Anyelo Rodríguez (Ronald Ramírez77’), Jesús Quintero* (Christian Rodelo77’) y Cristian Flores; Mauricio Mendoza, Armando Araque (Héctor García55’) y Yan Salazar. DT Jesús Vera.

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, Rubert Quijada, Pedro Boada y Leonardo Bracho (Néstor Sánchez60’); Luis Fasciana, Jhon Viloque, Pedro Lugo y Jacobo Kouffati* (Edgar Carrillo*46’); Oscar Briceño y Francisco Navarrete (Jhon Cernicharo88’). DT Eduardo Borrero.

Goles: No hubo

Amarillas: Carlos De Castro40’, Mauricio Mendoza64’ y Anyelo Rodríguez73’ (EDM) y Leonardo Bracho 43’ y Oscar Briceño 90’+4’ (MSC)

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa)

Estadio: Metropolitano, Mérida

Por Rosa Ángela M. El Zelah P.
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos