FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes tuvo una tarde perfecta (video)

merida

Estudiantes de Mérida dio una clara muestra de actitud y entrega para cumplir con la meta de quedarse en la primera división del balompié venezolano. El pasado domingo, en el complejo Cinco Aguilas Blancas-Estadio Metropolitano, la oncena académica le propinó una goleada de (4-1) al Caracas FC para seguir soñando con la permanencia.

“Fue un partido muy trabajado, muy cerrado que terminó siendo muy largo, defensa contra ataque, la pelota en el medio no circulaba mucho. Lo importante era que el equipo ganara, nosotros hicimos nuestro trabajo”, declaró Carlos De Castro al programa “X El Fútbol” tras finalizar el partido.

Entretanto para Luciano Ursino, quien falló un lanzamiento penal, consideró que el duelo con los capitalinos fue un resultado de casi perfecto: “Una noche redonda salvo por el penal que me atajaron, la verdad es que nos deja con un gusto muy lindo para enfrentar en lo que se viene del torneo”, expresó.

El argentino sostuvo que la clave en la victoria se debió a la tenencia de la esférica y a la forma con la que salieron a buscar el compromiso: “Tuvimos mucho la pelota y fuimos muy contundentes”, cerró Ursino.

Por César Peña
Foto: Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos