FútbolTorneos de Ascenso

Estudiantes tropezó en su debut

Est. Tropezó

Estudiantes de Aragua, debutó frente al tradicional UCV, cayendo 3 por 2 en la difícil  cancha de San Vicente, el pasado domingo 06 de noviembre, en la primera jornada del torneo regional de la asociación de fútbol aragüeño.

Los goles por parte de la UCV fueron de Maykel Rodriguez, Luis Santiliz y Anyelo Herrera, mientras que por Estudiantes descontaron Oscar González y el portero Osman Montanari.

Al medio día, se dio inicio a un encuentro que estuvo protagonizado por entradas bruscas, decisiones apresuradas del árbitro principal  y una cancha que no está en las mejores condiciones para jugar al fútbol.

El primero en tomar ventaja fue la oncena de la UCV al minuto 24 aproximadamente luego de una gran atajada de Osman Montanari, en un penal sumamente dudoso, los universitarios cobraron un tiro de esquina donde Maykel Rodriguez, entró sólo al área chica, para colocar el uno por cero.

Asimismo, la reacción no se hizo esperar y empezó a tener la pelota el albirrojo durante gran parte del primer tiempo, para que en el minuto 34 de la primera mitad, llegara el empate a uno con gol de Oscar González, aunque la tranquilidad no duró mucho, a causa de que minutos antes de irse al descanso, UCV logró retomar la delantera con gol de Luis Santiliz.

Para el segundo tiempo, con algunos cambios tácticos realizados por el DT. Wilmer Ceballos, Estudiantes comenzó a manejar más el balón, logrando mayor presencia en la zona de ataque, lo que resultó contraproducente puesto que en una jugada de contra ataque la defensa quedó mal parada y nuevamente los de la UCV, marcaron para colocar el marcador 3 por 1 en el minuto 76.

Del mismo modo, los juveniles del centro argentino siguieron buscando el empate, en un encuentro que se fue poniendo más brusco minuto tras minuto, por lo que el árbitro tuvo que hacer su intervención con varias tarjetas amarillas para lado y lado, pero sin dar resultados positivos en el control de las acciones.

Faltando poco para finalizar el encuentro, Osman Montanari (Portero de Estudiantes de Aragua) subió a cabecear en un tiro de esquina que logró enviar a la esfera al fondo de la red, para así achicar la diferencia 3 goles por 2.

Seguidamente, 3 jugadores de la UCV recibieron tarjeta roja, como resultado del juego desapacible y algunas palabras dirigidas al principal, por lo que se finalizó el encuentro sin agregar minutos extras.

Igualmente y a pesar de la derrota, es importante destacar que dentro de la plantilla de los albirrojos se cuenta con varios  jugadores nacidos en los años 99 y 95, por lo que el promedio de edad es bastante joven.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos