FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se prepara para el Clausura

estudiantes1

Los dirigidos por “Chuy” Vera no tuvieron una buena campaña. Finalizaron el Apertura ocupando la última casilla de la tabla con apenas 8 puntos producto de empates, sin ninguna victoria. Para el venidero torneo, los académicos anunciaron dos incorporaciones, mientras que aún se espera por otras novedades.

Después del receso por Navidad, los rojiblancos entrenaron en jornadas a doble turno enfocándose en tiros al arco y otras debilidades que se mostraron en el pasado semestre. Junto al cuerpo de hombres que integran la plantilla, también realizaron trabajos un grupo de jugadores de las categorías inferiores.

El defensor Francisco Pineda, que sufrió una fractura durante un entrenamiento y el volante Christian Flores, se recuperan y trabajan normalmente con el resto de sus compañeros.

Con respecto a la plantilla del torneo pasado, hay 11 bajas: los importados Nicolás Núñez, Gastón De Los Santos y Marcelo Rojas y los criollos Mario Ramírez (anunciado en las filas de El Vigía), Jesús Álvarez, Armando Araque, Diego Mejía, Julio Hernández, Cristian Rodelo, Ronald Ramírez y Yan Salazar.

Sin embargo, el presidente de la institución rojiblanca César Guillén, hizo el anuncio de la incorporación de los jugadores extranjeros Luciano Ursino, argentino de 24 años, proveniente del Independiente de Campo Grande (Paraguay), volante ofensivo y Wilson Mena, colombiano de 25 años, vistió la camiseta del Once Caldas en la campaña anterior y es delantero.

El cuadro rojiblanco regresará a los entrenamientos en su preparación para el Clausura, el 03 de Enero.

Por Rosa Ángela El Zelah
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos