FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se jugará la vida en Barinas

equipo - chuy . prensa-estudiantes

Estudiantes de Mérida se prepara para pelear su última batalla en este torneo Clausura cuando visite al Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, buscando salvar la permanencia en la primera división del balompié nacional.

La situación se presenta crítica para los Académicos, caso muy distinto al de los blanquinegros, quienes ya se encuentran clasificados al  hexagonal y no dependen de ningún resultado, por lo que su actual técnico, Julio Quintero, se muestra sumamente tranquilo y satisfecho: “Esperamos simplemente cerrar el campeonato con una victoria, sin importarnos la situación de Estudiantes, ya que ese no es problema de nosotros, simplemente queremos terminar en la mejor posición posible de la tabla y jugar primero como visitante en el hexagonal” dijo.

Además, habló sobre lo que será la llegada la llegada del Chita Sanvicente al conjunto barinense: “El hecho de que Sanvicente venga a Zamora es muy importante y se debe aprovechar el crecimiento que pueda darle al equipo. Durante mucho tiempo he luchado para darle una oportunidad a los jóvenes y creo que él tiene una metodología de trabajo bastante importante”

Otro que alabó al extecnico del Caracas FC y Real Esppor, fue Dario Figueroa, quien fue su jugador en ambos equipos: “El “Chita” es un técnico que ha ganado todo en el fútbol venezolano y busca que sus jugadores tengan buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha y es sumamente trabajador”.

Para finalizar, Figueroa aseguró que, aunque no se juegan nada,  enfrentarán este encuentro con la misma seriedad que siempre, sin importar la crisis del equipo del Chuy Vera: “Para nosotros un partido más para seguir en el camino y buscaremos una victoria aquí en nuestra casa, estamos más allá de lo que pueda pasar con Estudiantes y nuestro compromiso con la Institución y con la gente es simplemente ganar y hacer las cosas bien”.

Alineación probable

Zamora FC: Alvaro Forero, Jaime Bustamante, Moises Galezo, Nelson Semperena, Dollbys Rodríguez, Layneker Zafra, Luis Vargas, Oscar Noriega, Pedro Ramírez, Edwin Sierra y Gabriel Torres. DT Julio Quintero.

Estudiantes de Mérida: Richard Ruíz, Lenyn Uzcategui, Leonel Vielma, Carlos De Castro y Elvis Martínez; Anyelo Rodríguez, Jesús Quintero y Cristian Flores; Mauricio Mendoza, Armando Araque y Yan Salazar. DT Jesús Vera.

Marcos González
Foto: Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos