Fútbol

Estudiantes quiere volver al camino del triunfo ante el Táchira

20150817 juego

El lateral derecho del elenco académico, Leminger Bolívar, manifestó que ya pasaron la página de la derrota.

Estudiantes de Mérida desea volver al camino del triunfo, por ello tratarán de levantar  cabeza frente al Deportivo Táchira, rival de octavos de final de  Copa Venezuela al cual buscarán vencer este miércoles a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Mérida.

Los dirigidos por Francisco “ Pacho” Moreno, intentaron ganarle al Ureña durante los 90 minutos, con remates de corta y larga distancia pero el arquero fronterizo, Enmanuel Flores, estuvo atento y evitó la caída de su arco en más de una oportunidad.

El lateral derecho del elenco académico, Leminger Bolívar, manifestó que ya pasaron la página de la derrota 1-0 ante el Ureña “Durante los 90 minutos fuimos superiores dominamos todos el partido pero faltó definir, el gol del Ureña llegó tras una mal decisión arbitral”.

Bolívar afirmó que están enfocado en duelo de Copa Venezuela “Sabemos lo que se viene, Deportivo Táchira es un rival complicado es el último campeón pero nosotros  estamos en casa en donde vamos a seguir demostrando un fútbol de calidad y tratar de ser efectivos en la oportunidades que tengamos”.

Finalmente  Bolívar, espera que los aficionados del “académico” asistan al estadio Metropolitano de Mérida para el duelo ante el Deportivo Táchira “Es un clásico y espero que la afición se motive y asista al estadio, necesitamos el apoyo de nuestra gente”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos