FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes igualó en casa sin goles (video)

100_2155 (1)

El Estadio Metropolitano de Mérida vivió un duelo entre Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira que finalizó en empate sin goles. El cotejo fue el único donde no hubo goles en la segunda jornada.

Roberts Rivas, quien cumple el rol de portero en Estudiantes, resaltó la velocidad que imprimió la escuadra litoralense, “supimos contrarrestar, el punto obtenido fue valioso”.

De igual forma, Manuel Plasencia, estratega de los académicos, alabó la cantidad de oportunidades producidas y el repunte anímico para la segunda mitad de sus dirigidos, sin embargo, desveló una deuda de la oncena, “nos faltó gol y es una deuda que tenemos”.

Los varguenses, tienen un empate y una derrota en dos encuentros, en relación al tema Franklin Lucena manifestó su preocupación, “nos falta mejorar mucho, tenemos que corregir rápido porque no podemos irnos con las manos vacías de visitantes”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos