Fútbol

Estudiantes de Mérida inició trabajos de pretemporada

destacada estudiantes de merida 1

El equipo Estudiantes de Mérida realizó este lunes en el estadio Metropolitano de Mérida su primera sesión de entrenamiento de pretemporada, donde la plantilla entera se puso nuevamente a disposición del director técnico, Francisco “Pacho” Moreno.

Andrés “Canica” Valencia, Leminger Bolívar y Gilbert Guerra fueron las novedades en este primer entrenamiento del académico, la única incorporación que no estuvo presente en el entrenamiento fue el volante Luis García, quien se unirá a los trabajos en los próximos días.

A primera hora de la mañana los jugadores arrancaron con intensos trabajos físicos, el preparador físico del elenco rojiblanco Jair Márquez analizó la importancia de esta etapa para preparar bien al equipo de cara al torneo de Adecuación 2015.

“En esta primera semana de trabajo estamos haciendo la valoración de todos los jugadores de los que ya estaban y de los que se están incorporando, realizaremos trabajos de carga aeróbico para ir acumulando el trabajo que nos va ir dando a nosotros el plus importante para el inicio del torneo,” indicó, Márquez.

El preparador físico por ultimo indicó que están planificando realizar entrenamientos en el páramo merideño para consolidar al grupo de jugadores y sacarle provecho a la altura con trabajos específicos.

Andres Valencia IMG_20150609_091006359 (2) Leminger Bolivar P6090007

 

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos