FútbolOtros eventos

Estudiantes de Mérida FC goleó a Zamora “B” en el debut por la Copa Bicentenaria  

estudiantes

Estudiantes de Mérida FC goleó 4-2 al Zamora “B” en el debut por la Copa Bicentenaria 2017, en partido escenificado en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas.

El once titular del académico estuvo conformado por Alejandro Araque; Jesús Álvarez, Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Omar Labrador; Yeferson Velasco, Engelberth “Chispa” Briceño, Nicolás Villafañe; Luz “El Cohete” Rodríguez, Jesús Vargas* y Andris Herrera.

A los siete minutos de iniciar el compromiso el delantero Andris Herrera anotó el primer gol del partido, luego a los diez minutos Luz “El Cohete” Rodríguez sacó un remate para colocar la pizarra 2-0. En la fracción 12’ Juan Muriel conectó con el balón para marcar la tercera anotación, al 15’  Anthony Blondel marcó el primero para el Zamora “B”.

El principal decretó pena máxima al minuto 17’ y el capitán Engelberth “Chispa” Briceño en la primera oportunidad falló desde los doce pasos, pero aprovechó el rebote y anotó el cuarto gol para liquidar las acciones del partido; en la fracción  22’ nuevamente Anthony Blondel anotó gol para dejar las acciones del encuentro 4-2 a favor del equipo del pueblo merideño.

El próximo 17 de enero a las 10 de la mañana en el estadio Reinaldo Melo de Barinas, Estudiantes de Mérida FC disputará la segunda jornada de la Copa Bicentenaria 2017 ante Mineros de Guayana.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos