FútbolTorneos de Ascenso

Estudiantes de Aragua sorprendió

estudiantes

Los de la ciudad Jardín sumaron sus primeros tres puntos, venciendo 2 por 0  a su similar de Nirgua FC quienes marchaban segundos en la tabla de posiciones y son unos de los  candidatos a ganar el grupo 4 del Interregional categoría sub18, con goles de Carlos Herrera y José Mayor respectivamente. Por otra parte, los sub16  del “pincha” venezolano recibieron una goleada de 6 por 0, frente a un rival que se mostró muy superior físicamente, mientras que la sub14 cayó 5 a 0 frente a Estudiantes de Guárico.

Desde el inicio del encuentro Estudiantes de Aragua controló la mitad de la cancha durante varios minutos, haciéndose dueño de la esférica, sin embargo la primera jugada de peligro llegó para Nirgua en un centro cruzado, donde el Portero Elías García perdió la redonda en un descuido y rápidamente llegaba el ataque que pudo haber terminado en gol y cambiar la historia del partido, pero se encontraba en posición ilícita.  A pesar de esto, la defensa de los de Maracay se mostraba sólida y difícil de penetrar.
Más adelante los de Yaracuy empezaron a tocar de primera y a controlar, mientras que los de Aragua buscaban crear situaciones de peligro, buscando los espacios libres sobre las bandas, mostrándose el partido para cualquiera de las oncenas. Por su parte, la primera para Estudiantes, estuvo en los pies de José Mayor, quien se sacó la marca de encima y disparó desde afuera del área grande, pasando un poco desviado del arco rival.  Los primeros 45 finalizaron con un partido cerrado, de mucha marca en las salidas, desgaste físico y con ambos arcos en cero.
De igual manera, en la segunda mitad se mostró mucho roce y resistencia física y nuevamente Nirgua comenzó proponiendo, pero la buena respuesta de Elías García bajo los tres palos, no permitió abrir el marcador. Para el minuto 56 en un contra ataque del albirrojo, un centro de De La Villa  y una definición magistral de Carlos Herrera, abrió el marcador para darles la victoria parcial a Estudiantes de Aragua 1 por 0.
Por otra parte la categoría sub16 de Estudiantes se encontró con una de sus peores tardes, al caer 6 a 0 frente a su similar de Nirgua FC, quienes demostraron gran categoría dentro de la cancha y lograron superar con facilidad al albirrojo. El equipo de Yaracuy al igual que en su categoría sub18, se perfila a ser puntero del torneo.

Los goles empezaron a caer en el minuto 14 por Josmar Vargas, seguidamente cayeron 2 más en los pies de Jesús Colmenarez y Johsbert Urbina respectivamente. En la segunda parte cerraron el marcador Méndez, Colmenarez y Gutiérrez Neptali, para finalizar el encontronazo.  Por su parte la sub14, cayó 5 a 0 con Estudiantes de Guárico, por la segunda fecha de dicho torneo interregional.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos