FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes buscará primera victoria en casa

Estudiantes-Esppor

En la segunda fecha del Apertura el cuadro merideño recibirá la visita de Trujillanos, equipo que sumó sus tres primeros puntos en la jornada anterior al vencer 2 x 1 a Portuguesa.

Enfocados en el académico, los guerreros de la montaña realizaron jornadas a doble turno, haciendo énfasis en el sistema técnico táctico. Sobre el próximo rival de turno del conjunto aurimarrón, Pedro Vera comentó: “Todos los partidos son difíciles y este será muy complicado ya que Estudiantes de local se hace fuerte. Trataremos de ser inteligentes y mantener sobre todo la convicción durante los noventa minutos para poder sumar en Mérida. Estamos mentalizados en buscar la mayor cantidad de puntos posibles”.

El conjunto rojiblanco, sumó un punto como visitante ante el Esppor en la primera fecha, al respecto “Chuy” Vera, timonel del académico declaró: “tuvimos el primer partido en Caracas con el Esppor a Dios gracias salió con resultado positivo en un partido bastante difícil y el equipo pudo superar el resultado adverso que estábamos viviendo hasta ese momento y conseguimos el empate que nos deja bien parados y con mucho entusiasmo para el partido con Trujillanos”.

Sobre el entrenamiento para el segundo compromiso del torneo, el estratega del rojiblanco explicó: “Esta semana la preparación la hemos basado en fortalecer esa parte espiritual en fortalecer el esquema del equipo y teniendo esa entrega, vamos a enfrentar a un rival bastante difícil como es Trujillanos y hacer el fútbol que nosotros venimos haciendo que es la característica nuestra, hacer un buen partido de fútbol y Dios mediante la victoria”.

Finalmente, hizo un llamado a los fanáticos para que acudan al estadio: “invitar a la afición que en este partido que llama la atención, hay muchas expectativas positivas, que la gente asista al estadio y nos acompañe que bastante necesitamos de ellos”.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Richard Ruiz, Lenyn Uzcátegui, Gastón De Los Santos, Carlos De Castro y Elvis Martínez; Jesús Quintero, Ronald Ramírez, Mario Ramírez y Christian Flores; Marcelo Rojas y Pierre Pluchino. DT José de Jesús Vera

Trujillanos: Héctor Pérez, Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Francisco Carabalí; Engelberth Briceño, Arquímedes Figuera, José Manríquez y Leonardo Zarosa; John Córdoba (Edwar Bracho 75’) y Omar Perdomo. DT: Pedro Vera

Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio: Metropolitano, Mérida

Hora: 5 pm

 

Rosa Ángela M. El Zelah
Foto: Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos