Vinotintos en el Extranjero

Estos son los vinotintos que jugarían en competiciones europeas

ronald_vargas_aek_atenas_olympiakos_final_copa_de_grecia_2016_1349_594

Hasta los momentos tres clubes donde militan cuatro venezolanos participarán en ligas europeas en la temporada 2016-2017, todos en la Liga Europa, segunda competición continental más importante en Europa tras la Liga de Campeones.

AEK Atenas de Grecia, del portero Alain Baroja y el mediocampista Ronald Vargas jugará la segunda ronda de clasificación tras conquistar la Copa de Grecia.

Sin embargo, aun mantiene la opción de integrar la ronda previa de la Liga de Campeones si logra quedar primero en el playoff que se desarrolla en el país helénico en donde restan tres fechas y la escuadra de los criollos se ubica en el tercer lugar a dos unidades del líder PAOK.

El Hajduk Split de Croacia, conjunto del delantero zuliano Manuel Arteaga, cedido por el Palermo de Italia con opción de permanecer otros seis meses en el elenco balcánico, disputará la segunda ronda previa de la competición al finalizar tercero en la liga local.

Por su parte el Arouca de Portugal, donde actuó con regularidad el zaguero José Manuel Velázquez afrontará la tercera ronda previa luego de culminar quinto en el torneo portugués.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos