Internacional

Estadounidense Geiger dirigirá el Colombia-Grecia

arbitro_mark_geiger_concacafcom_656x340

El alemán Felix Brych ha sido designado para dirigir este sábado el encuentro Uruguay-Costa Rica, que se jugará en Fortaleza, mientras que el holandés Bjorn Kuipers dirigirá el choque estelar Inglaterra-Italia de Manaos.

La FIFA ha anunciado los árbitros designados para dirigir los partidos del sábado del Mundial de Brasil 2014.

El Colombia-Grecia, que se jugará en Belo Horizonte, lo arbitrará el estadounidense Mark Geiger, de 39 años, y que se estrenó como internacional en 2008.

El chileno Enrique Osses, de 40 años e internacional desde 2005, será el colegiado del Costa de Marfil-Japón, que tendrá lugar en Recife.

Mientras tanto, Brych, de 38 años, es un experto en el fútbol europeo y de hecho dirigió la última final de la Liga Europa entre el Sevilla y el Benfica, que solventó el equipo español en los penaltis.

La FIFA ha apostado por uno de los árbitros del momento para el duelo de campeones entre Inglaterra e Italia en Manaos. El holandés, de 41 años, dirigió la final de la última Copa de las Confederaciones entre Brasil y España en Maracaná, y la final de la Liga de Campeones 2013-14, en la que el Real Madrid ganó al Atlético de Madrid por 4-1 en el estadio de La Luz de Lisboa.

EFE
Foto: Concacaf.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos