Share

Esppor y Aragua en busca de los tres puntos

El Estadio Nacional Brígido Iriarte será el escenario para el encuentro entre el Real Esppor Club y el Aragua FC, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura; jornada en la que ambos equipos están necesitados de los tres puntos.

No es un secreto que al conjunto merengue le ha costado sacar las victorias necesarias en condición de local, por lo que en esta oportunidad tampoco se confían por jugar en casa, y están claros de la calidad del rival al que se enfrentan.

Charles López, director técnico del equipo blanco, aseguró al departamento de prensa de su club, que ante Aragua iban a tener un encuentro bastante complicado. “Un equipo que viene de derrotar a Mineros 3-1; tienen fortalezas en todas sus líneas y saben jugar este tipo de partidos”, expresó, asegurando que la única misión que tiene el Esppor es la de ganar.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Maldonado, vienen con un importante envión anímico, luego de derrotar en casa el pasado miércoles, al antiguo equipo de Maldonado, Mineros de Guayana; con un marcador importante de 3-1.

Jugadores de experiencia y la llegada de Carlos Maldonado, han hecho que el Aragua vaya poco a poco consiguiendo objetivos. Actualmente buscan como muchos otros, entrar en el octogonal de la tabla. Por ahora suman 37 puntos en la tabla acumulada y se encuentran en el noveno lugar, por lo que es vital para los aurirrojos, sumar de a tres frente al Esppor.

“Tenemos la mente puesta en ganar nuestro segundo juego seguido, y a eso apostaremos. En lo personal me siento bastante motivado, al igual que todo el grupo”, expresó el volante argentino Luciano Nieto al departamento de prensa de su club.

Un encuentro en el que ambos equipos se jugarán el todo por el todo, y que iniciará a las 3:00 de la tarde de este domingo 21 de marzo; y que contará con José Márquez como árbitro principal.

Alineación probable:

Aragua FC: José Contreras; Gerzon Chacón, John Palacios, Pablo Melo, José Yegüez; Javier Villafraz, Jackson López, Orlando Peraza, Luciano Nieto; Jesús Lugo, Alexander Rondón.

Real Esppor Club: Daniel Valdés; Daniel Benítez, William Díaz, Antonio Boada, José Luis Granados; Diego Guerro, Mijaíl Avilés, Diego García, Argenis González; Orlando Cordero, Javier Guarino.

Alexandra Cuevas Alliegro
LaVinotinto.com

Deje su comentario