FútbolNoticiasPrimera División

Esppor con problemas para pagar

EspporVsAtlVzuela_27

Debido a los problemas económicos que sufre el equipo del Real Esppor Club para el pago en dólares a los jugadores Javier Guarino y Franco Sosa, el técnico del equipo merengue, Charles López, ofreció comentarios al respecto.

Ambos jugadores tienen tres meses sin cobrar. “Es un tema importante para los jugadores extranjeros, por el tema de los dólares es una situación que estamos padeciendo como parte del país que nos imposibilita el pago a esos jugadores; ellos tienen sus necesidades y la directiva esta haciendo su mayor esfuerzo para cancelar las deudas, los jugadores han tenido paciencia”, comentó el director técnico del equipo capitalino a Lavinotinto.com.

Los directivos del equipo merengue esperan dar con la solución de un problema que afecta a todo el país para mantenerse sin deuda con todos sus jugadores, López también comentó que ni Guarino ni Sosa han dejado de entrenar por su profesionalismo y dedicación a la disciplina.

Lissy De Ponte.
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos