FútbolNoticiasPrimera División

“Esperemos un cambio de mentalidad”

19102011_dariomartinez_cara

En horas del mediodía en rueda de prensa, el Carabobo FC, anunció a su nuevo técnico, Darío Martínez será el hombre que tome las riendas del conjunto carabobeño por el resto de la temporada 2011-2012.

En horas del mediodía en rueda de prensa, el Carabobo FC, anunció a su nuevo técnico, Darío Martínez será el hombre que tome las riendas del conjunto carabobeño por el resto de la temporada 2011-2012, habló a LaVinotinto.com sobre este nuevo reto.

“Después de la salida del profesor Correa tuve un contacto con la directiva del Carabobo, hubo muy buenas intenciones para traerme al Carabobo, el día domingo volvimos a comunicarnos de manera de finiquitar con el presidente del club, ayer a eso de las 10 de la noche dieron el visto bueno para que yo sea el nuevo técnico del Carabobo”. Expresó Martínez.

Para dirigir al Carabobo ya se tiene el punto más resaltante del contrato. “Será un contrato a mediano plazo específicamente hasta mayo del 2012, el contrato tiene una opción para ser renovado, según como quedemos en la tabla de posiciones el contrato podría hacer efecto automáticamente”. Comentó el estratega.

Sus expectativas son las mejores para empezar a sumar de a tres puntos. “Esperemos que conmigo el equipo tenga una buena reacción que se dé un cambio de mentalidad, de modo que tengamos un equipo más compacto”. Apuntó.

Sobre las personas que estarán en el cuerpo técnico, “Vicente Rosales seguirá como mi asistente técnico, el es un gran baluarte dentro de este equipo, ha demostrado un compromiso institucional en el club, el preparador físico sigue ligado a otro equipo y esperamos que mejore la situación”. Enfatizó.

Darío Martínez no tuvo la oportunidad armar al equipo pero confía en el grupo que se encuentra trabajando en el club. “Ahorita hay un plantel para conseguir mejores resultados y estar mucho más arriba de la tabla de posiciones, debemos trabajar en base a lo que hay, en estas ocho fechas restantes tenemos que agradar a la afición”. Destacó el director técnico.

Para los cambios Deportivo que quiere implementar dijo, “en la parte táctica se le puede dar un cambio diferente al equipo, estamos para sumar de a tres puntos. Podría jugar con cuatro en el fondo, un solo volante cinco, dos volantes mixtos, un enganche y dos puntas pero ahora el equipo juega totalmente diferente, vamos a hacer el cambio paulatinamente, espero que podamos jugar de local con ese sistema y de visitante pararnos de una mejor manera”. Finalizó

Foto: Prensa Carabobo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos